EN COMBATE AL ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO, DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A PROBABLE ASALTANTE DE LA RUTA 20

Derivado del fortalecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Lomas del Sur a Martín “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban un recorrido de seguridad sobre el Bulevar Municipio Libre, cuando se percataron que una mujer solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarla de un monedero a bordo de la ruta 20, unidad 19.

Debido a lo anterior, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Zacapoaxtla con la detención del varón y la recuperación de lo robado.

Finalmente, el indiciado y el elemento de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, brinda atención oportuna ante sucesos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: