En crisis Hospital la Margarita del IMSS

Una serie de problemas enfrenta el Hospital General Zona 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como La Margarita, ya que las lluvias de esta semana provocaron severos escurrimientos y encharcamientos en el área de Admisión Hospitalaria y Quirófano, luego de que colapsaran varias tuberías.

Es reprobable que este inmueble médico, localizado en la Ciudad de Puebla, presente deterioros en su mantenimiento y otros problemas que autoridades del IMSS se niegan a ver y atender, como es la saturación de pacientes y exceso de demanda en los servicios médicos.

El llamado es dirigido al director general de este Instituto, Zoé Alejandro Robledo Aburto, para que visite y atienda los desperfectos y necesidades que presenta este importante policlínico.

Han sido dos las inundaciones que ha presentado en esta semana el hospital. La primera en el Área Hospitalaria y la segunda en la zona de Quirófano, por lo que se pide con urgencia la intervención del director general y del responsable del inmueble para emprender las debidas acciones.

En la opinión de Rafael Ramírez

Recomienda IMSS Puebla limpiar y desinfectar objetos de uso personal para evitar contagios por COVID-19 – El Poder de la Noticia

Sitio Web del IMSS

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: