En distintos puntos de la capital, aseguró Policía Municipal de Puebla dos armas de fuego y cartuchos útiles

Durante estas intervenciones, las Fuerzas Municipales lograron la detención de dos masculinos En distintos puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y detuvo a dos hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

La primera intervención tuvo lugar en la calle Lorenzo Ramos, de la colonia Santo Domingo, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina notaron que el conductor de una motocicleta Honda, color rojo, se encontraba, aparentemente, armado.

En consecuencia, los uniformados activaron el protocolo policial correspondiente, que permitió la detención de Christian “N.”, de 42 años de edad y el aseguramiento de un arma de fuego junto con seis cartuchos útiles.

Por otro lado, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre la presencia de un hombre que, al parecer, portaba un arma de fuego, en la calle Nacional, de la colonia Nueva Aurora.

De manera inmediata, las Fuerzas Municipales se trasladaron al sitio, donde detuvieron a Luis “N.”, de 28 años de edad, en posesión ilegal de una escopeta abastecida con un cartucho útil.

Con base en la información obtenida mediante plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que los ahora detenidos cuentan con registros penales por robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Finalmente, ambos varones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.

La SSC de Puebla refuerza los esquemas de prevención y vigilancia, a fin de mantener espacios más seguros.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/detuvo-policia-municipal-de-puebla-a-dos-hombres-relacionados-en-un-robo-a-elektra/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: