EN EL MARCO DEL OPERATIVO GUADALUPE – REYES, RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA 14 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

·         Las autoridades capitalinas, también reportaron el aseguramiento de 10 automóviles presuntamente relacionados en hechos con apariencia de delito

Como resultado del fortalecimiento de acciones preventivas, en el marco del Operativo Guadalupe – Reyes, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de 14 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 14 al 20 de diciembre del presente año.

Las unidades son:

1.    Nissan, Versa, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.

2.    Renault, Captur, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

3.    Nissan, Tsuru, modelo 2017, color negro, sin placas de circulación, hallada en la colonia Minerales de Guadalupe Sur.

4.    Toyota, Yaris, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Lomas del Sol.

5.    Ford, F-350, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, recuperada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza

6.    Ford, Escape, modelo 2013, color arena, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia La Paz.

7.    Ford, Focus, modelo 2012, color rojo, sin placas de circulación, encontrada en la colonia La Paz.

8.    Suzuki, Swift, modelo 2010, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Morelos, hallada en la colonia La Paz.

9.    Lincoln, MKZ, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Gabriel Pastor.

10. Mercedes Benz, Clase C, modelo 2009, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Vicente Guerrero.

11. Seat, Córdoba, modelo 2008, color azul, sin placas de circulación, localizada en la colonia La Paz.

12. Chrysler, Town & Country, modelo 2007, color café, con metálicas de circulación del Estado de México, encontrada en la Unidad Habitacional Agua Santa.

13. Nissan, Tsuru, modelo 2003, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Santa Bárbara.

14. Chrysler, Voyager, modelo 1998, color verde, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Los Pinos.

Asimismo, fueron asegurados 10 automóviles por su probable participación hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 24 vehículos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la Policía Municipal, mantiene el compromiso por brindar espacios seguros a favor de las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: