En el momento en que la obscuridad está más fuerte, entra un rayo de luz: FRR

“En el momento en que la obscuridad está más fuerte, entra un rayo de luz, creo que eso es lo que somos para toda esta gente” Destacó Fabiola Romero, entrevistada en la entrada de la Unidad habitacional La Margarita, de esta capital poblana, después del corte del listón inaugural de: “Llego la Navidad” frase con la con la que abrió a las 5:30 pm toda una serie de eventos como: entrega de despensas, entrega de juguetes, aguinaldos y paseos en trenecitos.

Mencionó la importancia de que todos tengamos la conciencia de que es bueno compartir lo que Dios nos da y debemos compartir sin el deseo de recibir absolutamente nada.

Durante el evento, dos trenecitos con sus vagones pasearon a los infantes por las calles de esta unidad, un verdadero deleite para los pequeños que disfrutaron al máximo esta posada, todas las etapas de este evento hicieron de esta tarde noche; una gran noche de fiesta y alegría, con el patrocinio de la altruista Señora Fabiola.

“Queremos poder componer la situación que estamos viviendo, esa es la idea, y la oportunidad la aprovechamos en estas fiestas navideñas de traer alegría”, agregó.

“Yo creo que nada es más importante para nosotros como padres, que nuestros hijos que son lo máximo, lo más importante, que se sientan plenos, si de pronto sentían que no iba a haber nada, pues entró una luz, y un poco de caridad para todos”.

Para finalizar la señora Fabiola Romero Reyes explicó: Más allá de eso, yo creo que una de las fechas más importantes para todos nosotros es la navidad. Estamos tomando este evento como el primero y, pedimos a Dios, que no se la única vez, sino que haya muchísimas navidades en las que podamos unirnos y compartir con todos, esa es la idea, que todos digan a la mejor yo tuve aguinaldo, tal vez no tengo para dar un regalo a mi hijo, pero ahora si lo tuvieron sin que lo esperaran, finalmente llegó esa “luz” con esa idea, concluyó.

Por: Antonia Tapia Cruz

A %d blogueros les gusta esto: