En loma linda, detuvo Policía Municipal de Puebla a dos hombres en posesión de aparente marihuana

Derivado del fortalecimiento de los esquemas de reacción policial

la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Loma Linda, a Ángel “N.”, de 28 años de edad y Leonardo “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos al Grupo Corredores Universitarios, realizaban un patrullaje focalizado sobre la calle 20 de noviembre, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, cuando notaron que un vehículo Volkswagen, Vento, color rojo, era conducido sin las respectivas medidas de precaución.

A fin de salvaguardar la integridad de las personas que transitaban en la zona, los uniformados se aproximaron hacia la unidad, sin embargo, los tripulantes emprendieron la huida.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución y dieron alcance al automóvil, en la Privada 10 “A” Sur.

Derivado del protocolo policial correspondiente, al interior del automotor se hallaron 15 bolsas de plástico que almacenaban aparente marihuana, motivo por el cual, se procedió a la detención de Ángel “N.” y Leonardo “N.”.

Finalmente, los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para iniciar la Carpeta de Investigación Correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de prevención y vigilancia, a fin de mantener espacios más seguros.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/desarticulo-ssc-de-puebla-a-grupo-delictivo-presuntamente-dedicado-al-robo-de-vehiculo/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: