En “Martes Ciudadano”, SEGOB apoya para regularización de predios en Hueyapan

Habitantes agradecieron al mandatario por implementar dicha iniciativa en el municipio

HUEYAPAN, Pue.- Mantener una estrecha comunicación con las y los poblanos, es fundamental para conocer a detalle sus necesidades y fortalecer las acciones gubernamentales; por ello, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en este municipio, en donde habitantes fueron apoyados en materia de regularización de predios.

Filomena Alonzo Martínez, originaria de la comunidad de Tanamacoyan, asistió a la jornada para solicitar información sobre la regularización y obtención de títulos de propiedad, ya que, recientemente, ella y su esposo adquirieron uno, y buscan poner en regla la documentación para evitar problemas a futuro.

Comentó que la atención que recibió por parte de los funcionarios fue muy buena, ya que la orientaron y despejaron sus dudas para iniciar el trámite; además, invitó a la población a acercarse a los módulos que son instalados en los “Martes Ciudadanos” para concretar algún trámite.

Agradeció al mandatario Miguel Barbosa Huerta por implementar dicha iniciativa en el municipio, ya que con ello pueden resolver sus dudas sin tener que destinar mayores recursos para su traslado, principalmente a la capital.

Durante la jornada y en compañía de la presidenta municipal de Hueyapan, Pascasia Cecilia Jaime Lino, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral destacó que dichas acciones buscan dar solución a las inquietudes de las y los habitantes del municipio y de la región. Asimismo, cumplen la instrucción del gobernador de atender y escuchar las peticiones de la población.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/en-tepanco-implementa-segob-acciones-para-empoderar-a-mujeres-victimas-de-violencia/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: