“EN MI GOBIERNO HABRÁ CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN”: ARIADNA AYALA

La corrupción en México es uno de los problemas más importantes que enfrenta el país, por ello y como parte de sus propuestas, la candidata por Morena y PT, Ariadna Ayala firmó su tercer compromiso “Programa Anticorrupción: Ciudadano encubierto”

La aspirante a la alcaldía de Atlixco está consciente de que la ciudadanía debe tener confianza tanto en las instituciones como en sus gobiernos, porque en esa medida existirá mayor seguridad y una mejor acción gubernamental.

“Cualquier ciudadano podrá ser llamado para la participación y tendrá doble impacto porque buscará generar la certeza y la credibilidad de las instituciones, que tanta falta hace. Los ciudadanos necesitamos sentirnos seguros de nuestra autoridad”, puntualizó la candidata Ariadna Ayala

Es importante subrayar que esta estrategia vendrá acompañada de marcos regulatorios y disposiciones que incluyan sanciones y soluciones.
“Esto nos permitirá garantizar que de manera anónima alguien pueda dar su perspectiva y bajo actos de investigación fincar responsabilidades para quien no entienda lo que significa ser un servidor público”, enfatizó la candidata a la presidencia municipal de Atlixco, Ariadna Ayala.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: