“EN MORENA NO EXISTEN ACUERDOS EN LO OSCURITO, SOMOS UN PARTIDO QUE TRABAJA DE MANERA FRONTAL, TRANSPARENTE Y CON DIÁLOGO”: SAÚL PAPAQUI

morena
  • Tras sostener encuentro con los aspirantes de MORENA a la Presidencia Municipal de Puebla, el Presidente del Consejo Estatal, ratificó la unidad partidista y aplaudió que la mayoría de los aspirantes haya asistido a dicho encuentro como muestra de civilidad y de la suma de esfuerzos que prevalece en el movimiento

“Que no se confunda una vez más a la ciudadanía, porque no se tratan de arreglos en lo oscurito, de componendas ni de negociaciones tramposas. Nos hemos sentado en mesas de trabajo y de diálogo, públicas, frontales y sobre todo transparentes”.

Fueron las palabras del Presidente del Consejo Estatal de MORENA, Saúl Papaqui Hernández, tras sostener encuentro con consejeros y aspirantes a la Presidencia Municipal de Puebla.

Durante el encuentro reconoció la disposición de los aspirantes por formar parte de estas reuniones, lo cual demuestra la unidad y transparencia con la cual trabaja el instituto político, donde caben todas las expresiones y al final se toma la mejor decisión a beneficio de la sociedad.

Subrayó que MORENA, desde su nacimiento hace una década, fue constituido por hombres y mujeres libres, comprometidos con una genuina transformación de la vida pública del país. Ciudadanas y ciudadanos con compromiso ético y sobre todo, con la convicción de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

Asimismo sentenció “algunas voces insinúan que no nos sabemos poner de acuerdo y nos comparan incluso con viejas prácticas de la política de izquierdas, sin embargo, después de muchos años de lucha, hemos demostrado que sabemos dialogar, escuchar y construir puentes de entendimiento”.

Como parte del diálogo que prevalece entre los miembros de MORENA, informó que la mayoría de sus militantes han acordado dejar de lado la violencia, la trampa y la descalificación, porque están apostados a las propuestas, los acuerdos, la reflexión y el análisis.

Al concluir la reunión, Saúl Papaqui informó que este será el primero de muchos encuentros que se sostendrán con la militancia, consejeros y aspirantes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: