“En política todo puede pasar”: Camarillo Medina

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que «en política todo puede pasar», respecto a que sea Nadia Navarro quien encabece la candidatura del tricolor en 2024 para el Senado de la República. 

En este tenor, el también congresista, aseguró que el tricolor poblano elegirá al perfil por competitividad, mediciones, encuestas, además de que existe un observatorio nacional del tricolor, que checa el trabajo y comportamiento de los cuadros. 

«Lo único que puedo aplaudir y reconocer es su incorporación (de Nadia) a la bancada del PRI, y más adelante se verá», dijo ante la pregunta expresa que sería Nadia Navarro quien los represente en 2024. 

Por lo que rechazó que al momento su líder nacional, Alejandro Moreno le haya mencionado que Nadia Navarro encabece la fórmula al Senado de la República. 

«Me ha mencionado el presidente que es una gran mujer que hay que cuidarla, valorarla y que hay que estar muy atentos», indicó al recordar que el PRI tiene varias propuestas para encabezar la fórmula, como Jorge Estefan Chidiac, Blanca Alcalá, y otros «personajes que queremos ser parte». 

No obstante, insistió que las decisiones de la candidatura a la primera fórmula del senado de la República se tomarán hasta que se tenga la convocatoria, la cual se prevé salga a finales de enero de 2024.

Por: Jorge Barrientos

Se suma el PSI a la alianza con el PAN, PRI y PRD para el 2024  – El Poder de la Noticia

(2) CDE PRI Puebla (@PRIdePUEBLA) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: