En prisión acusados de dos homicidios en Izúcar y Tlacuilotepec

Ambos investigados fueron aprehendidos por agentes investigadore

En seguimiento a dos averiguaciones previas distintas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Bernardo N. y/o Fernando José N. de 54 años de edad y Jaime N., responsables del delito de homicidio calificado.

Uno de los casos se registró el 22 de mayo de 2004 en la colonia Cruz Verde de Izúcar de Matamoros, donde tras un partido de fútbol Bernardo N. y/o Fernando José N. tuvo un enfrentamiento con otro jugador el cual fue defendido por su sobrino. Más tarde el responsable fue a buscar a la víctima, y le disparó ocasionándole la pérdida de la vida.

En otro hecho suscitado en la localidad de Tliltepec perteneciente al municipio de Tlacuilotepec el 8 de marzo de 2009, Jaime N. provocó la muerte de un hombre a quien acusó de haber cometido un robo en contra de su hermano.

Ambos investigados fueron aprehendidos por agentes investigadores. La Fiscalía de Investigación Regional presentó pruebas con las que obtuvo del Juez Penal, auto de formal prisión contra Bernardo N. y/o Fernando José N. y Jaime N., respectivamente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: