En prisión preventiva presuntos homicidas de San Bartolo

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Ángel Mario N. y Alexis Iván N., presuntos responsables de privar de la vida a un ciudadano en un domicilio al sur de la capital poblana.

El 5 de octubre de 2020 personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla arribó a un departamento de la Unidad Habitacional San Bartolo, donde presuntamente el hoy occiso fue ingresado a la fuerza.

En el lugar conocido como punto de venta de droga, los elementos lograron la detención de Ángel Mario N. y Alexis Iván N., tras encontrar el cuerpo de la víctima amarrado y sin signos vitales.

Luego de recabar indicios e integrar la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios a la autoridad judicial, misma que dictó auto de vinculación a proceso contra los imputados por el delito de homicidio calificado.

A Ángel Mario N. y Alexis Iván N. se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el proceso de investigación.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: