EN SAN JUAN TUXCO SE DETUVO A PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Haciendo frente a delitos que más preocupan y ponen en riesgo el bienestar y tranquilidad de las familias

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Policía Estatal lograron la detención de 4 personas por el presunto delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

A través de una denuncia anónima que presuntamente reportaba el abastecimiento de cilindros de gas directamente de una pipa, los uniformados acudieron a Avenida Aquiles Serdán esquina con calle Ávila Camacho perteneciente a la junta auxiliar de San Juan Tuxco, en donde hallaron la pipa referida.

Al momento del arribo de los uniformados encontraron una camioneta de la marca GMS color rojo con azul con placas del estado de Puebla, la cual contaba con una pipa sin rotulo en la batea, cabe mencionar, que la pipa tenía una manguera de alta presión de color negro de aproximadamente 10 metros de largo con puntas metálicas de color dorado, la cual, estaba conectada a un cilindro de gas, asimismo, otros tres cilindros presuntamente se encontraban en espera de ser llenados.

Aunado a lo anterior, en el lugar también se encontraba un vehículo tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a realizar una revisión de rutina a Jhonatan N., Oscar N., Marco N. y a Graciela N., quienes indicaron que no cuentan con permiso para posesión de hidrocarburo.

En este sentido, trasladaron a los 4 detenidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde, se realizarían los documentos pertinentes para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan une esfuerzos con la Policía Estatal para hacer frente a los delitos que más preocupan y ponen en riesgo el bienestar y tranquilidad de las familias texmeluquenses.

También te podría gustar...