En Santa María Xonacatepec, detuvo Policía Municipal de Puebla a tres hombres por robo de vehículo

Resultado del fortalecimiento de la estrategia Escudo Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Josué “N.”, de 24 años de edad; Hugo “N.”, de 23 años de edad y José “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.


Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en la calle 33 Sur, a la altura de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Enseguida, Policías Municipales se trasladaron al sitio.


En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con un ciudadano, quien solicitó apoyo para detener a un grupo de hombres que, momento antes, lo desapoderó de un vehículo Nissan NP300, color blanco.

Con base en la información recabada, las Fuerzas Municipales iniciaron la búsqueda de los probables responsables y de la unidad.


Derivado de lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana localizaron la camioneta y detuvieron a tres hombres, en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

En la intervención, se lograron recuperar más de 10 neumáticos, aparatos electrónicos, bultos con alimentos para mascotas y otros artículos de valor.


Finalmente, los masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.


La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de atender oportunamente solicitudes que pongan en riesgo la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/por-robo-a-oxxo-en-tehuacan-vinculado-a-proceso/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: