En septiembre se elegirá al defensor de la 4T

  • El Comité Ejecutivo Nacional de Morena tiene como objetivo alcanzar un 10% más de lo obtenido en 2018, con la finalidad de alcanzar 2 millones de votos

Puebla, Pue.- La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo anunció que será a mediados del mes de septiembre cuando inicie el proceso para elegir al coordinador o coordinadora de la defensa de la 4T.
Posterior a esto, se iniciaría con un proceso en el que se pueda seleccionar a los candidatos de los diferentes cargos a elección popular, por lo que se estima que en octubre se conozcan los nombres de los participantes.

Morena se apoyará en los jóvenes para mantener la transformación

La morenista invitó a los jóvenes a ser parte del movimiento y seguir luchando por el cambio en el país.

La cita es el próximo 7 de julio a las 10:00 horas en el Parque Juárez, donde los jóvenes podrán conocer los principios del partido y ser parte de este partido que ha cambiando a México.

“Habrá diferentes actividades para los jóvenes, pláticas, música en vivo y espacios para que puedan conocer la doctrina y principios del partido que llegó para transformar al país y que conozcan las razones por las que se tiene que seguir con la cuarta transformación”.

Morena buscará alcanzar 2 millones de votos en 2024

Con unidad y trabajo se conseguirán 2 millones de votos en el proceso electoral de 2024 que abonarán para el triunfo de MORENA en la presidencia de la República y en el estado de Puebla.

El secretario general del partido, Agustín Guerrero Castillo aseguró que se trabaja en la unidad y disciplina que se debe tener para lograr los objetivos impuestos para México y para Puebla que son lograr el triunfo para mantener el proceso de la transformación.

“La parte que nos toca ahora es la organización, la capacitación, la formación política de los cuadros, los talleres de información para los aspirantes, en esta ruta estamos trabajando, por lo que tenemos la firme convicción de que vamos a salir triunfantes en 2024”.

Enfatizó que la ruta iniciada va por buen camino y apegada al comité nacional, para caminar de la mano y lograr los mejores resultados, “esto se lograr con unidad, donde todos los militantes vayan en el mismo rumbo de la transformación”. Guerrero Castillo recordó que en 2018 se otorgaron 50 mil votos a los resultados finales de la elección, al asegurar que la meta del próximo año es más ambiciosa, pero están seguros que el trabajo que se ha realizado por los gobiernos morenistas a convencido a la gente de que sin la mejor opción.

Por mayoría de votos eligen como líder estatal de Morena a Olga Lucía Romero Garci Crespo – El Poder de la Noticia

Olga Romero Garci-Crespo (@OlgaRomeroGC) / Twitter

También te podría gustar...