En Tetela de Ocampo la Obra Pública es un compromiso que se hará realidad

*“La pandemia no detendrá el proceso de Tetela”: Juan López Salazar, presidente municipal

¨Recorte presupuestal, golpe bajo a la continuidad de programas

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Ayuntamiento de Tetela de Ocampo se vio en la necesidad de frenar las obras que se encontraban en proceso, sin embargo, una vez que se reanuden las actividades continuaran cumpliendo con el compromiso adquirido.

Lo anterior así lo apuntó el presidente municipal de esta demarcación, Juan López Salazar, quien especificó que se tiene en proceso la continuación del techado en la escuela escuela Rafael Bonilla, en la escuela Leandro Valle, la pavimentación de la calle Altamira, del Boulevard Mari Marín, y la avenida Juárez, por nombrar algunas.

Señaló que dichas obras habían sido solicitadas años atrás, sin embargo, nadie había volteado a escuchar sus peticiones.

“Estas obras están etiquetadas para este año, y cuando nos den luz verde continuaremos con las obras en proceso”.

López Salazar, afirmó que también se analizan esquemas que puedan ofrecerse a las pequeñas y medianas empresas, para que de esta forma pueda reactivarse la economía en este municipio serrano.

*Recorte presupuestal, golpe bajo a la continuidad de programas

En otro tema el edil de este Municipio, lamentó que en estas circunstancias se haya establecido un recorte presupuestal del 57 por ciento a las participaciones, lo que evita crear nuevos programas sociales.

Sin embargo, apuntó que gracias al ahorro administrativo y al buen manejo en las finanzas publicas del municipio se podrá cumplir con compromisos que se tenían establecidos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: