En Tlatlauquitepec la preferencia al voto es para Morena: Massive Caller

•La encuesta señaló que Morena lleva la delantera en la carrera por la alcaldía

Puebla, Pue.- La empresa encuestadora Massive Caller realizó un ejercicio en el municipio de Tlatlauquitepec para conocer la preferencia al voto de los habitantes de esta zona. En donde el 44.6 por ciento lo obtuvo el partido de Morena.

Esto a pesar de que el partido aún no revela la lista de los candidatos a las alcaldías del interior del estado. El partido guinda logró registrar la mayoría a favor de los habitantes del municipio, dejando en segundo lugar a la coalición PAN-PRI-PRD quien obtuvo el 34.7 por ciento.

Esto bajo el cuestionamiento: Si el día de hoy fuera la elección para presidente en Tlatlauquitepec, ¿por cuál de los siguientes partidos o coalición votaría usted?.

En otra sección, la casa encuestadora preguntó cuál sería el candidato de la preferencia de la ciudadanía. Esto tanto de Morena como de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

En esta sección, los ciudadanos señalaron que les gustaría que el candidato fuera Juan Manuel Tellez con el 42.8 por ciento. Mientras que Edith Nolasco solo logró obtener el 19.3 por ciento de los votos.

En el caso de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, la ciudadanía prefiere que la candidata sea la diputada local Nancy Jiménez con el 57.9 de preferencia. Y con un 11.2 por ciento Fredy Benavides.

Por Paulina Millán

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...