En un hecho histórico Cuautinchan, ya cuenta con área de Fisioterapia y Rehabilitación

*“Con estas acciones el municipio se coloca a la vanguardia en materia de salud pública, brindando un servicio de calidad”: José Raúl Babines Pérez

*“Reconozco la calidad humana y el apoyo brindado por la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca”: Liliana Tellez López

Por primera vez en la historia de Cuautinchan, niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, que cuenten con algún problema de esguinces, fractura y contracturas contarán con un área de Fisioterapia y Rehabilitación.

En un esfuerzo inigualable el Sistema Municipal DIF, que encabeza Liliana Tellez López y la administración del edil José Raúl Babines Pérez, realizaron el corte de listón de esta área que ayudará en gran medida a la disminución de dolores de columna vertebral, dolores provocados por golpes o contracturas de la misma modalidad.

Gracias a este trabajo las personas de este municipio ya no tendrán que trasladarse hasta la capital poblana, para tomar sus terapias ahorrando el gasto de pasajes, comida incluso hasta estancias.

En su discurso la titular del DIF Municipal, Liliana Tellez López, celebró que este “sueño sea tangible” ya que personas de la tercera edad podrán tomar terapias, y así evitar perder la movilidad por la edad, seguir valiéndose por ellos mismo, los niños podrán tener una atención especializada sin tener salir de su municipio.

“Todos los seres humanos merecemos una mejor calidad de vida. Manifiesto mi alegría que hoy se hace palpable ya que niños y adultos con lesiones neuronales y físicas contarán con ayuda profesional, además, de evitar el gasto de consultas particulares y pasajes”.

Tellez López, refirió que este servicio llega a reforzar el otorgado en la estancia de día que ofrece desayunos calientes a personas de la tercera edad y personas vulnerables.

Por su parte la encargada del área, María de los Ángeles Flores Osorio, comentó que gracias a las terapias que se otorgarán podrán minimizar el dolor de los problemas de la columna, a través de una atención especialidad ya que se cuenta con traumatólogo y ozonoterapia.

 El presidente municipal José Raúl Babines Pérez, comentó que con estas acciones el municipio de Cuautinchan se coloca a la vanguardia en materia de salud pública, brindando un servicio de calidad.

Por ello, refrendo su compromiso de seguir trabajando en favor del sector más vulnerable de esta demarcación y de esta manera ser un referente en la región, a fin de que cuente con más espacios dignos y funcionales, lo que permite el desarrollo de las familias,

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones, destacaron el apoyo y esfuerzo de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, a quién mandaron un agradecimiento especial por su calidad humana que va más allá del municipio que representa.

“Quiero agradecer de manera especial el apoyo y donación a este proyecto realizado por una amiga de nuestro municipio, me refiero a la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, en verdad gracias por el apoyo, que hizo posible este proyecto”.

Quiero agradecer de manera especial a la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca quién sigue demostrando su calidad humana, no sólo para el municipio de representa, sino también a personas de este municipio”.

En este acto se contó con la presencia del delegado de Sistema DIF Estatal, Luis Fernando Ulloa Peregrina, las presidentas de los Sistemas Municipales de Tecali de Herrera, Renata Coba Sandoval, de Chalchicomula de Sesma; Lizeth  Vieyra Ramos, y Santo Tomas Hueyotlipan.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: