En vilo la licencia de Mier Velazco a la diputación federal 

El diputado federal Ignacio Mier Velazco, dijo que una vez que se emita la convocatoria para encabezar los comités de la defensa de la cuarta transformación en Puebla, por Morena, sabrá si debe pedir licencia al cargo y si no lo exige, llamará a una asamblea para que los ciudadanos decidan si se registra en el proceso interno. 

Por lo que aseguró que también buscará el respaldo de los más de 6 mil 300 comités y más de 100 mil asambleístas que forman parten de Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública para ir en la búsqueda de la candidatura y posteriormente ganar la elección constitucional en 2024. 

Mier Velazco precisó que esta asamblea se realizará el próximo domingo 24 de septiembre, un día antes de que inicien los registros de los aspirantes a la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla y tomar una decisión sobre su participación en esta contienda interna. 

Asimismo, se pronunció por la “no impunidad, no imposición” en el arranque, de este 18 de septiembre, cuando por fin se conozcan las bases de la convocatoria que lanzará Morena para la gubernatura de Puebla.    

Partiendo de esto, Mier Velazco informó que: primero, “yo voy a ir” por la candidatura para encabezar el sueño de miles de poblanos; segundo dijo que, dejará en manos de sus compañeros la decisión de dividir su tiempo, es decir, si tres o cuatro días a la semana estaría enfocado al presupuesto y el resto a la candidatura.  

Indicó que solo así estará tranquilo, sabiendo que su decisión política-electoral fue tomada en libertad, sin presiones, respetando siempre el derecho de todos los asambleístas del instituto de Morena.     

Por: Jorge Barrientos 

https://poderdelanoticia.com/vamos-por-un-presupuesto-historico-para-lograr-que-el-bienestar-llegue-a-todas-las-familias-mexicanas-nacho-mier/

https://www.facebook.com/NachoMierV/

También te podría gustar...