Encabeza Alejandro Martínez festejos navideños

Con el encendido del árbol de navidad, la presencia de Santa Claus, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, dio inicio a las actividades navideñas 2020.

Cuidando las medidas sanitarias, la administración que encabeza presentó diversas actividades para chicos y grandes, con la finalidad de llevar paz y armonía en esta fecha, a pesar de la temporada tan dura que se ha pasado derivado de la pandemia.

Martínez Fuentes, en compañeros de autoridades municipales se dieron cita por la noche para llevar a cabo el inicio de los festejos Navideños de manera virtual.

Durante el evento la sorpresa de la noche fue que Santa Claus apareció con su trineo para ser participe en este gran evento.

La pareja presidencial en compañía de papá Noel realizaron un conteo regresivo para dar paso al encendido del zócalo Municipal y el templo Mercedario.

Posteriormente el alcalde mandó un mensaje a la ciudadanía donde exhortó a no perder la fe, el amor y los valores en esta fecha tan importante como lo es la Navidad.

“No ha sido fácil este año 2020, pero juntos con el amor y solidaridad podremos salir adelante, aprovecho el espacio para desear una feliz navidad y un próspero año nuevo a toda la ciudadanía”.

También hizo pública la invitación a Santa Claus para acompañarlo a la caravana de juguetes que se organizará en los primeros días de enero, tomando en cuenta la sana distancia y los protocolos emitidos por el sector salud.

Santa agradeció la invitación y sin duda volverá al Municipio de Quecholac en compañía de sus duendes y ayudantes para participar en esta entrega de obsequios para los niños y niñas Quecholences.

Los festejos continuaron en el escenario navideño donde el gran violinista Leonardo Ortega hizo una magnífica presentación, después los duendes de Santa bailaron en alusión de la navidad.

Antes de concluir este gran evento Santa Claus recorrió las principales calles del Municipio, con la finalidad de saludar a la ciudadanía y pedirles que lo reciban en los próximos días en sus hogares.

Para concluir muchos pequeños pudieron tomarse la foto con Santa Claus y tener ese gran recuerdo de su visita.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: