Encabeza Ariadna Ayala desfile cívico militar por el 213 Aniversario de la Independencia de México

  • Más de 5 mil participantes desfilaron por las calles de Atlixco.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala encabezó el Desfile Cívico-Militar conmemorativo del 213 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia en México, el cual reunió a miles de familias atlixquenses, quienes desde temprano, salieron a las calles de la ciudad para ver a los contingentes y carros alegóricos participantes.

Acompañada de autoridades municipales y por el Coronel de Caballería diplomado de Estado Mayor, Carlos Javier Pérez Vara, del 1er. Regimiento de Caballería Motorizado, la munícipe recorrió las principales calles de la ciudad, hasta arribar a Palacio Municipal, desde el balcón principal, saludó a los más de 5 mil alumnos, docentes, así como las fuerzas de Seguridad Pública y militares que participaron en este desfile.

El recorrido inició a las 09:00 de la mañana con el desenfunde de banderas, y tomaron parte en él instituciones como el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, 21 escuelas y un agrupamiento montado a cargo de la Asociación de Charros de Atlixco.

https://poderdelanoticia.com/ariadna-ayala-fortalece-identidad-mexicana-con-ninez-atlixquense/

H. Ayuntamiento Atlixco (@AtlixcoAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...