Encabeza Artemio Hernández, 4a reunión del Coplademun

  • Destaca obras como la pavimentación de 5 kilómetros en la carretera Zacuilco-Chiconcuatla, con una inversión de 54 mdp

Chiconcuatla, Pue.- Sabedor de la importancia de la rendición de cuentas, el presidente municipal de Chiconcuatla, Artemio Hernández Garrido, encabezó la cuarta reunión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

En presencia del representante de la Secretaría de la Función Pública, y por unanimidad de votos de los integrantes de este órgano colegiado, se aprobó el listado de inversiones realizadas a lo largo de este año.

Destaca dentro de ellas la construcción de 5 kilómetros en el tramo carretero de Zahuilco-Chiconcuatla que se construye, con una inversión de 54 millones de pesos. Dicho proyecto lleva un 40 por ciento de avance y se prevé la visita del presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador para su inauguración.

Además, de la pavimentaciones tanto en la cabecera municipal como en comunidades, ejemplo de ello, el camino saca cosecha de Cuetzalingo, Tlaxco y Benito Juárez.

Por si fuera poco, la inversión en la edificación de domos en las escuelas de los diferentes niveles educativos, bardas perimetrales, alumbrado, adoquines, drenajes; entre otros beneficios.

Dentro de su mensaje el alcalde llamó a la ciudadanía a reconocer los esfuerzos de esta gestión municipal y no dejarse engañar por aquellos que solo quieren desestabilizar la administración y frene el desarrollo de Chiconcuatla.

En el marco de la clausura de este evento el edil agradeció el apoyo de los presidentes auxiliares y los invitó a reforzar los trabajos para cerrar este ciclo de manera excepcional.

Indicó que aún se tiene planteado invertir 40 millones de pesos, para cerrar el 2023 con obras que impacten d e manera positiva en la vida de los chiconcuautlenses.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/con-exito-se-llevo-a-cabo-el-segundo-concurso-de-canto-en-chiconcuautla/

Chiconcuautla H. Ayuntamiento 2021 – 2024 | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: