Encabezo Mundo Tlatehui primera ceremonia cívica de 2023

  • Se entregaron premios a las y los ganadores del Concurso de Nacimientos.

San Andrés Cholula, Puebla. El presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la primera Ceremonia Cívica del año 2023, correspondiente al mes de enero donde llamó a las y los servidores públicos a reforzar el trabajo y demostrar el compromiso con el municipio y sus habitantes.

Al respecto, el edil exhortó a continuar trabajando por el bienestar de las y los sanandreseños, con el firme objetivo de consolidar el cambio de rumbo y un mejor futuro para el municipio.

«Los convoco a redoblar esfuerzos en este 2023, demos muestra de todo el compromiso que tenemos con San Andrés Cholula», puntualizó el presidente municipal.

En este contexto, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Lupita Cuautle y el edil, entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Nacimientos, que se realizó del 5 al 26 de diciembre de 2022.

Al acto acudieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de San Andrés; así como participantes del Concurso de Nacimientos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: