Entre danzas y bendiciones agradecen a Paola Angon por espacio en la Feria

  • Entre danzas y bendiciones con el tradicional Xochipitzahuatl, artesanos peregrinos que estuvieron comercializando sus artesanías en la Feria de San

Pedro Cholula, agradecieron a las autoridades por haberles dotado de este espacio.
Este domingo fue el último día de venta para los comerciantes provenientes de Huachinango, San Gabriel Chilac, así como Tlacomulco, quienes con sus bordados y artesanías maravillaron a propios y extraños con esta labor.

En su oportunidad, Paola Angon Silva, agradeció esta ceremonia realizada en su honor y detalló que los comerciantes, los artesanos, la gente es la magia y color de San Pedro Cholula.

“Para nosotros será un honor que el próximo año nos puedan acompañar, que podamos seguir trabajando y que sepan que aquí tienen un espacio y con mucho cariño por parde de una servidora”.

Agradeció a la regidora de Derechos Humanos Sandra Hernández Romano, así como Fabiola Torres, quienes fueron pieza clave para darles este espacio y lograr una buena venta, los invito a cerrar este domingo de la mejor manera.

https://poderdelanoticia.com/alistan-entrega-de-cuartos-adicionales-en-spc/

Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: