Entre denuncias y acusaciones rinde primer informe Daniel Torres

-El edil de Cuautinchán fue señalado por los regidores de opacidad en el manejo de recursos.

Cuautinchán, Pue.- Regidores acusaron al presidente municipal de Cuautinchán, José Daniel Torres García, por opacidad en finanzas y ocultar información. Esto, en el marco del primer informe de gobierno. Al cual se opusieron y señalaron de contener información desconocida por la mesa de cabildo.

Durante el informe de labores llevada a cabo el pasado sábado, regidores colocaron una manta. En la cual, señalaron a Daniel Torres por desvío de recursos, nepotismo, falta de transparencia y carencia de apoyo a las regidurías.

Posteriormente, regidores que señalaron estas anomalias fueron interceptados por personas afines al alcalde, quienes empuñaban palos y piedras, exigiéndoles su renuncia ante dichas acusaciones.

Ante este hecho, los regidores pidieron apoyo a la policía estatal y notificaron a la Fiscalía del Estado para pacificar la efervescencia que existe en este municipio a raíz de la ingobernabilidad que representa Daniel Torres

Dicha polarización a creado que regidores sean acosados de manera laboral. Al grado de permitir que en las propias oficinas que alberga el ayuntamiento coloquen pancartas con mensajes en su contra.

Finalmente, los regidores hicieron un llamado a la secretaria de gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, para que intervenga en la problemática.

Corren a regidora de Cuautinchan, por imponer a hija de Contralor – El Poder de la Noticia

(15) H. Ayuntamiento de Cuautinchán 2021-2024 Oficial | Facebook

Por Leonardo Aca.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: