Entrega alcaldesa de Cañada Morelos obra en Puerta Cañada

Cañada Morelos, Puebla. El adoquinado de la calle Vicente Guerrero de Puerta Cañada fue la obra que la presidenta municipal de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera Carrera, entregó a los habitantes de la localidad; estuvieron presentes el Juez de Paz Eli Reyes Vázquez, algunos integrantes del cabildo y una representación de habitantes de la comunidad.

La alcaldesa antorchista después de inaugurar el adoquinado manifestó que se viven tiempos difíciles por los recortes presupuestales que les ha aplicado el gobierno del estado; no obstante, el cabildo y toda la administración municipal trabaja para resolver las necesidades de las distintas comunidades. Denunció que este año, desaparecieron el ramo 23 que servía para que la federación asignara recursos para las obras que requerían mayor inversión en los municipios y ahora, lamentó, ya no hay esa posibilidad de construir obras.

Lourdes Carrera reiteró su compromiso de seguir apoyando las peticiones de atención a la salud porque los requerimientos de la población han aumentado por la pandemia y señaló que continúa gestionando en otras instancias de gobierno que se resuelva esta urgente necesidad, mientras tanto, apoyar esos aspectos es una prioridad para su gobierno. 

El adoquinado abarcó 132 metros lineales, faltan aún 100 metros que se continuarán trabajando con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); esta obra fue priorizada por las autoridades auxiliares y la población porque necesitan vialidades en mejores condiciones.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: