Entrega Alejandro Martínez apoyos del programa Calidez Sustentable

*Se beneficiaron a 206 familias,

Con una Nueva Forma de Gobernar, el Ayuntamiento de Quecholac, que encabeza el edil José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega del programa de Calidez Sustentable de Leche con ayuda del Gobierno del Estado.

La cita se llevó a cabo en el Cuartel Municipal de Quecholac Lizeth Sánchez García, secretaria de Bienestar, en compañía de Elsa María Ruiz Betanzos Directora del Desarrollo micro regional y Vianey Mujica Ponce Delegada Regional realizaron esta entrega de leche.

Durante esta primera entrega del 2021, se beneficiaron a 206 familias, mismas que recibirán 24 litros de leche mensualmente este programa se llevará a cabo por un año, garantizando la nutrición de niñas, niños, jóvenes y adultos.

El alcalde recalcó que es de suma importancia ver sobre la alimentación de la familia y más con este producto tan esencial como lo es la Leche. Por ello agradeció públicamente el apoyo del Gobierno Estatal y Federal para poder hacer esta entrega de manera oportuna a los Quecholences.

Cabe señalar que el pago es mínimo por la adquisición de este lácteo, ya que se hace con una aportación tripartida entre Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: