Entrega Ayuntamiento de Atexcal adoquinado en Otlaltepec

Atexcal, Puebla. El ayuntamiento de Atexcal entregó el adoquinado de las calles Nacional y 3 Oriente en la junta auxiliar de Santo Tomás Otlaltepec, esta obra se realiza con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

El presidente municipal Juan Luna Luna, informó que pese a los recortes al presupuesto que les ha aplicado el gobierno del estado, el Ayuntamiento continúa trabajando en la labor de gestión de obras para cumplir los compromisos adquiridos con la ciudadanía y lograr los objetivos fijados en esta administración en relación a la construcción de obra pública que resuelva las necesidades prioritarias de las distintas poblaciones.

En el evento de inauguración, el presidente auxiliar, Eligio Rivera Rivera, expresó a nombre de la comunidad, el agradecimiento al presidente municipal, dijo que no es la primera obra que construye en Otlaltepec; confirmando una vez más que el alcalde es una persona que cumple sus compromisos y que cuenta con un equipo de trabajo que lo respalda en cada momento, como en esta ocasión que el cuerpo edilicio lo acompañó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: