Entrega Congreso del Estado reconocimientos a artistas poblanos

  • La diputada Laura Zapata Martínez entregó un reconocimiento especial al maestro Aurelio Leonor Solís por sus 50 años de trayectoria como artista poblano

En el Salón Miguel Hidalgo del Congreso del Estado, la diputada Laura Zapata Martínez entregó reconocimientos a nueve artistas destacados por su contribución excepcional a la riqueza cultural de Puebla.

Entre los reconocimientos, destacó el otorgado al maestro Aurelio Leonor Solís por sus 50 años de trayectoria como artista poblano.

En este sentido, la diputada Laura Zapata Martínez señaló que “se otorga el reconocimiento con todo el cariño y admiración al maestro Aurelio Leonor por su destacada trayectoria y creatividad que ha iluminado nuestra cultura”.

Durante este evento la diputada local también entregó reconocimientos por su trayectoria en la cultura y las artes, en la región mixteca, a las y los siguientes artistas:

-Victoria Gil Fuentes

-María Irene Vega Paz

-Josefina Nadia González Barojas

-Jerónimo Guadalupe Martínez Navarrete

-Laura Reyes

-Luis González Acosta

-Silverio Feliciano Reyes Sarmiento

Asimismo, se entregó un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria en la cultura y las artes, en la región mixteca a:

-Ulises Ángel Machuca

Como parte de estas actividades, en el Patio Central “General Ignacio Zaragoza” de la sede principal del Poder Legislativo, se realizó la exposición con la obra representativa del pintor y artista Aurelio Leonor Solís.

https://poderdelanoticia.com/entrega-voluntariado-del-congreso-ropa-invernal-como-parte-del-programa-un-invierno-sin-frio/

H. Congreso de Puebla (@CongresoPue) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: