Entrega Cultura juguetes a niñas y niños en el Centro Cultural “La Carmela”

·        Alrededor de 300 infantes fueron beneficiados con la iniciativa «Todos somos Reyes Magos”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de la iniciativa «Todos somos Reyes Magos», impulsada por la Secretaría de Cultura, alrededor de 300 niñas y niños pertenecientes a la colonia San Isidro Castillotla recibieron juguetes en el Centro Cultural “La Carmela”, ubicado al sur de la capital poblana.

Pelotas, muñecas, carritos, aros y peluches, entre otros juguetes, donados por la población a partir de diciembre de 2022, fueron entregados en la estación de bicicletas de dicho recinto, donde las y los asistentes recibieron rosca de reyes, café y chocolate para celebrar la tradición infantil.

Este es el primer evento realizado en el Centro Cultural “La Carmela” (ubicado en Bulevar Carmelitas s/n colonia El Castillo, San Isidro Castillotla), sitio del gobierno estatal que además cuenta con un museo, un ágora al aire libre, salones para talleres, sala de cineclub, biblioteca, parque de patinaje, zona para un día de campo y otras áreas destinadas a la recreación y a la cultura.

Las actividades de este espacio pueden ser consultadas en la página web https://sc.puebla.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

Anuncia Cultura Festival Infantil en La Constancia Mexicana – El Poder de la Noticia

.: Secretaría de Cultura :. (puebla.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: