Entrega de apoyos alimentarios a comerciantes en Huejotzingo continúa

Ante el compromiso de las diferentes organizaciones de tianguistas en Huejotzingo y a sabiendas que les ha afectado económicamente el no instalarse los sábados, el Ayuntamiento del Municipio, encabezado por Angelica Alvarado, entregará más de 400 despensas que ayudarán a los comerciantes afectados durante esta pandemia.

“Ya van prácticamente 3 sábados donde no se ha instalado como tal el tianguis, solo productos de primera necesidad. Sabemos que a ellos les repercute económicamente, pero entienden que es primero la salud no solamente de sus agremiados, sino también de la población”.

En el caso de los ambulantes, la presidenta municipal declaró que en su gran mayoría se notan comprometidos, dado que los comerciantes se han instalado de manera formal en locales, y el ayuntamiento los ha apoyado para que no se les cobre licencias de funcionamiento y demás requisitos.

Por último, la edilesa aseveró que los apoyos alimentarios se han venido dando y adelantó, que se volverán a entregar a más de 400 agremiados de diferentes organizaciones de tianguistas del municipio.

Ana Ruth Lucas

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: