Entrega DIF de San Andrés Cholula despensas a familias vulnerables

_Se entregarán más de 4000 apoyos alimentarios

San Andrés Cholula, Pue.- El ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del DIF municipal que encabeza Guadalupe Cuautle Torres, llevo a cabo el apoyo de recursos alimentarios.

En este sentido, la presidenta detalló, que se entregarán cuatro mil 200 despensas en total, en toda las juntas auxiliares que integran está demarcación.

Refirió que para cerrar el año, aún quedarían pendientes las juntas auxiliares de San Rafael Comac, la colonia Zapata, y la delegación Atlixcayotl y Acatepec.

Sostuvo que dicho apoyo tiene como objetivo que las familias sanandreseñas, tengan una despensa para su cena navideña, la cual cuenta con 20 productos de la canasta básica, de un costo alrededor de 700 pesos.

Cuautle Torres comentó que para la entrega de despensas se invirtió más de un millón de pesos, y finalmente aseguró que seguirán trabajando en la seguridad de las familias de San Andrés Cholula.

Prevén aumento en presupuesto 2024

En otro orden de ideas la alcaldesa refirió que prevén alcanzar una bolsa de 45 millones de pesos.

Destacó que dentro de los programas que se pondrían en marcha serían el de «médico contigo», el cual se otorgará para personas del sector juvenil y de tercera edad.
Detalló que en el caso del programa de salud a jóvenes se otorgaría de manera preventiva y colectiva a nivel secundaria y bachillerato. En cuanto al programa «Salud a tu casa», sería directamente para adultos mayores del municipio.

Sí bien, indicó que no hay dinero que alcancé, refrenda su compromiso por velar y atender a quienes más lo necesitan.

Con Información de Arlette de la Torre

Por Brenda Ortiz

Anuncia Edmundo Tlatehui la creación de la ciudad de asuntos internos para combatir la corrupción – El Poder de la Noticia

(15) Lupita Cuautle (@LupitaCuautleT) / X (twitter.com)

También te podría gustar...