Entrega edil de Coronango obra educativa y pavimentación

A pesar de la pandemia por el Covid-19 en Coronango hemos utilizado de manera transparente y honesta los recursos públicos, por lo que hemos realizado acciones en beneficio de la gente aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar obras por un monto de seis millones de pesos.

En la cabecera municipal entregó la construcción de un aula didáctica del preescolar Axayacatl, la cual fue una gestión de la directora y padres de familia con el objetivo de tener más aulas ante el aumento de la matricula.

En ese sentido, el edil destacó que a pesar de que los estudiantes estan tomando sus clases a distancia, cuando regresen a su escuela van a poder tener más espacio, además de disponer de mobiliario nuevo.

La obra tuvo un costo de 544 mil pesos y cumple con las especificaciones que marca la autoridad educativa, además se equipó con sillas para los alumnos, mesa de trabajo y silla para la maestra y pizarrón.

Posteriormente en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Toño Teutli inauguró la pavimentación de la segunda etapa de la calle de las Flores, entre calle Fausto Ortega e Ignacio Zaragoza, la cual tuvo una inversión de 5.4 millones de pesos.

Lucy Cosme -beneficiada de la pavimentación-, manifestó que esta obra les cambió la vida debido a que pasaron más de 20 años padeciendo el polvo, el lodo y el mal estado del camino, por fin cuentan con una calle pavimentada, con banquetas, guarniciones, además de iluminación con lo que tienen más seguridad en las noches.

Al respecto el presidente municipal de Coronango reiteró que este tipo de obras han sido posibles debido a que se ha hecho un uso honesto y transparente de los recursos públicos, por lo que se han emprendido obras de alto impacto, así como programas sociales en beneficio de los habitantes de las juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: