Entrega Filomeno Sarmiento nueva pavimentación en Cuautlancingo

-Se invirtieron más de 5 millones de pesos en favor de la población, que por muchos años habían pedido esta vialidad.
Cuatlancingo, Pue. Filomeno Sarmiento Torres, presidente municipal de Cuautlancingo, entregó dos obras de pavimentación y alcantarillado en las principales calles del municipio.
Mencionó que para la calle Benito Juárez, se realizaron trabajo en 421 metros de longitud, con una inversión de tres millones, 972 mil pesos. Y la calle privada tuvo una obra de 222 metros con una inversión de un millón 840 mil pesos.
Filomeno Sarmero sigue trabajando en todo el municipio
Además, de la entrega de calles, el presidente municipal comentó que su próximo proyecto gira sobre la reserva territorial Quetzalcóatl, con dos proyectos.
El primero que mencionó es el banderazo de construcción para el Centro de Atención Inmediata.
En conjunto con un parque que contará con más de 18 mil metros cuadrados, una obra que se viene trabajando desde la administración del exgobernador Miguel Barbosa.
Otro proyecto que contempló Filomeno Sarmiento fue plantación de más de 480 árboles el año pasado en diferentes parques del municipio.

Por Pablo Montes
–Entregan alarmas vecinales en Cuautlancingo – El Poder de la Noticia