Entrega Gobierno del estado patrullas y un compactador de basura en Huauchinango

Entrega de equipamiento

El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, recibió por parte del Gobierno del estado de Puebla, 8 patrullas, 180 uniformes y 2 camiones recolectores de basura.

En representación del gobernador, el director de Gobierno, Julio Huerta Gómez, hizo la entrega del equipamiento,

para el fortalecimiento y trabajo coordinado en materia de seguridad y limpieza.

Dicha entrega beneficiará de manera directa a las familias huauchinanguenses, ya que una las demandas más recurrentes han sido la falta de servicio de limpia,

pues las montoneras de basura eran rrecurrentes.

Administración

López Angulo, reveló que a inicios de su administración se contaba con 132 elementos municipales,

hoy, gracias a la capacitación que se ha otorgado son 180 elementos y se prevé incrementar en los próximos días, a 200 policías municipales.

Destacó, que a través de los tres ejes en temas de seguridad en los que se trabaja, en los últimos dos meses el porcentaje delictivo ha ido a la baja en un 50 por ciento.

Por otra parte, refirió que en los próximos días y con la contribución del Gobierno Estatal, iniciará el programa de «Bacheo», así como la obra de Agua Potable en la comunidad de Xaltepec.

Cabe mencionar, que dicha obra para la zona de Xaltepec, estará valuada en 20 millones de pesos, gestionados por el Gobierno de Puebla.

Finalmente, agradeció el compromiso por parte del Gobernador del estado Miguel Barbosa, y el apoyo para trabajar en conjunto a favor de los ciudadanos de Huauchinango.

Interesante: No habrá cavidad para la corrupción en mi administración: Rogelio López Angulo – El Poder de la Noticia

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: