Entrega Mundo Tlatehui 200 calentadores solares en la junta auxiliar San Rafael Comac

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar, realizó la entrega de 200 calentadores solares del Programa Presupuesto Participativo, en la Junta Auxiliar San Rafael Comac


Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, afirmó que con estos apoyos la administración que encabeza contribuye a mejorar la economía de las familias sanandreseñas.


«Me da mucho gusto entregar 200 calentadores porque sé que serán 200 familias las beneficiadas, por lo menos 10 años sin comprar tanque de gas y eso va a generar bienestar para nuestros hogares», puntualizó.


Mundo Tlatehui aseveró que a través de la Secretaría del Bienestar y del DIF Municipal, con el «Programa Presupuesto Participativo», se busca elevar la calidad de vida de las y los beneficiarios.


Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), aseguró que los calentadores solares representan un gran ahorro, y aseveró que, el Gobierno del edil Mundo Tlatehui continúa trabajando para el bienestar de todas y todos.


Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que el objetivo de la iniciativa es contribuir a la reducción de la desigualdad social y brindar tranquilidad, además que se ayuda a disminuir la compra de combustibles fósiles.


«Hacemos una segunda entrega de apoyo, beneficiando a la economía de los hogares sanandreseños, estas acciones son el reflejo del trabajo en equipo que se realiza en el Ayuntamiento», destacó el servidor público.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/no-pienso-en-releccion-por-ahora-mundo-tlatehui/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: