Entrega Mundo Tlatehui, compromiso de pavimentación en Emiliano Zapata

-Después de 30 años, los habitantes cuentan ahora con calles dignas y seguras.

San Andrés Cholula, Pue.- Con una inversión de 7 millones de pesos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, que encabeza el alcalde Edmundo Tlatehui, dio banderazo de inicio de obra de adoquinamiento en las calles Joaquín Beltrán, Revolución y Bernardo Reyes en la Junta Auxiliar de Emiliano Zapata.

“Esta obra parecía imposible, pero faltaba voluntad y hoy es una realidad” puntualizó el edil al recordar que esta comunidad estuvo olvidada por muchos años. Pues la solicitud de estas calles fue prometida y olvidada hasta que hoy, se hizo una realidad.

Edmundo Tlatehui señaló que incluso, al asistir con los vecinos nadie le creyó debido a las varias promesas incumplidas con anterioridad. “Como gobierno, buscamos generar una mejor calidad de vida con estas obras, cumpliendo con la palabra e invirtiendo donde más se requiere”, enfatizó.

Además de beneficiar a más de mil 500 habitantes de la zona, el proyecto cuenta con una extensión de 3 mil 700 metros de concreto. Así como mil metros de banqueta y guarnición y 23 postes de luz de sistema de iluminación led con señaléticas vertical y horizontal.

-Te podría interesar: ”La seguridad es el mayor reto”: Edmundo Tlatehui – El Poder de la Noticia

Portal de Gobierno, San Andrés Cholula 2021-2024 (sach.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: