Entregan constancias a candidatos de Compromiso Por Puebla.

Jorge Barrientos.

La dirigente estatal del Partido Compromiso Por Puebla (CPP) Laura Verónica Escobar Juárez, dio a conocer que este viernes se entregaron 171 constancias a los candidatos a las alcaldías municipales que buscarán el voto de los ciudadanos bajo las siglas de este instituto político en la entidad poblana.

En este sentido, Escobar Juárez, dijo que en 104 municipios van solos y en 67 irían acompañados de otros partidos políticos, en la coalición denominada “Por Puebla al Frente”.

En el caso de las diputaciones locales, destacó que llevan la cabeza en cuanto al candidato por el distrito de Ciudad Serdán, y en la capital poblana con Blanca Jiménez Castillo y Alejandra Escandón, asimismo, dijo que llevaran el acompañamiento al resto de la coalición.

Por otra parte negó que Compromiso Por Puebla, haya sido beneficiado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) en cuanto a los registro de las candidaturas, ya que destacó que se registraron en tiempo y forma.

Por último, dijo que las candidatas y candidatos que representas las siglas de su partido, son altamente competitivos, oriundos de los municipios y que sin duda, harán un excelente papel.