Entregan en Teco cobijas a los ciudadanos

Tecomatlán, Puebla. Pensando en cuidar la salud y el bienestar de los tecomatecos, la presidenta municipal Yolanda Reyes entregó cobijas a los sectores más vulnerables del municipio.

La entrega se realizó en la Plaza de Toros “La Antorcha” y tomando en cuenta cada una de las medidas sanitarias para cuidar la salud de los habitantes se sanitizó el lugar y a cada uno de los asistentes. En todo momento se mantuvo la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En dicha entrega, la alcaldesa manifestó que ante los cambios de clima que se están viviendo es importante que los niños y adultos mayores se mantengan bien abrigados y evitar que tengan afectaciones en su salud, es por ello que pese a las dificultades económicas del Ayuntamiento hoy se solidarizan con los grupos más vulnerables y brindan esta ayuda.

Por otra parte, invitó a todos los asistentes a seguir trabajando de la mano con su administración para que juntos puedan seguir gestionando obras y recurso para continuar apoyando a los grupos más vulnerables, ante las necesidades que se presentan mes con mes ya que, de no ser así, el Ayuntamiento no podrá brindar este tipo de ayuda.

Para finalizar exhortó a todos los beneficiados a que hagan caso a las recomendaciones sanitarias que se hacen para prevenir cualquier contagio de Covid-19, ya que en estos tiempos de frío podría haber algún rebrote en el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: