Entregará Filomeno Sarmiento Centro Comunitario de Sanctorum

  • 14 de febrero se celebrará con entrega de obras

Cuautlancingo, Puebla.- Este miércoles 14 de febrero es la fecha tentativa para hacer entrega del Centro Comunitario de Sanctorum, así lo dio a conocer el presidente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, quien realizó arranque de obra en esta localidad.

Acompañado de vecinos y regidores de este gobierno, Sarmiento Torres reconoció que este espacio es para impulsar la recreación familiar, y contará con par de canchas, gimnasio al aire libre, zona infantil, salones de usos múltiples para la escuela INEA.

Además, en este espacio, ubicado en la calle Emiliano Zapata será el punto para la reubicación del CAIC, el cual se encuentra en el zócalo, pero hoy se duplicará el espacio para ello.

Recordó que en esta localidad se invierten hasta 25 millones de pesos anualmente con la construcción de calles, rehabilitación de espacios y diferentes obras para esta localidad.

Reforzarán seguridad

En torno al tema de seguridad, Sarmiento Torres señaló que están expuestos a ello y apenas “aventaron” el cadáver de una persona en los límites de Coronango, pero estarán buscando fortalecer el tema de seguridad, “este fue un punto ciego, son zonas que no están pobladas y en este año todavía pondremos cinco puntos de vigilancia”.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/anuncian-feria-del-empleo-en-cuautlancingo/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: