Entregará Gobierno del Estado avances de la implementación de la reforma laboral

gobierno

Digitalización de expedientes laborales serán enviados al Centro Federal de Conciliación: Cuéllar 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La digitalización de los expedientes laborales de la entidad serán enviados en próximas fechas al Centro Federal de Conciliación, y también habrá una reunión con líderes sindicales para que puedan adecuar sus estatutos, esto como parte de los avances logrados en la segunda atapa de la implementación de la reforma laboral.

Así lo informó el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado durante la segunda reunión de coordinación interinstitucional, entre autoridades federales y estatales, en la que se presentaron los avances de cada entidad, así como las recomendaciones pertinentes.

La reunión fue encabezada por la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, así como los titulares de las dependencias relativas de distintas entidades, representantes del Poder Judicial de la Federación y de la Coordinación de la Implementación Laboral.

En la reunión, también fueron definidos los plazos para que el estado de Puebla pueda bajar los recursos federales para la aplicación de la enmienda, misma que tiene como fecha límite el día 15 de marzo de este año.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: