EQUIPO DE EDUARDO RIVERA PÉREZ INTERCAMBIA EXPERIENCIAS CON ALCALDES DE ECUADOR

Los principales temas fueron el turismo y la reactivación económica en ciudades patrimonio.

Alcaldes provenientes de Ecuador visitaron la ciudad de Puebla para intercambiar experiencias con el equipo de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, en materia de turismo en ciudades patrimonio y reactivación económica.

Encabezados por Raúl Delgado, Alcalde del Cantón Paute y presidente de la Asociación de Municipalidades de Ecuador (AME), conocieron detalles de la riqueza gastronómica de la ciudad, así como de los sitios más emblemáticos en el aspecto turístico.

Al respecto, Delgado refirió que actualmente las ciudades del mundo están resurgiendo, por lo que deseó éxito a los integrantes de la Planilla electa para dirigir el nuevo rumbo del municipio.

“Desearles que ellos puedan guiar a su pueblo, a su ciudad, a Puebla, quizás en mejores condiciones de las que hemos vivido en los últimos días. Llegan en un momento difícil, duro, en el cual estamos resurgiendo las ciudades del mundo”, señaló.

A este encuentro asistieron la alcaldesa de Urdaneta, Amada Zambrano; Domingo López, alcalde de Pichincha; además de Adán Domínguez, Myriam Arabián y Alejandro Cañedo como parte del equipo de Transición del alcalde electo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: