Erik Robles se registra como aspirante a la alcaldía de Coronango

•Aseguró que dentro de las filas del tricolor existe la unidad, y avanzarán para delante dentro del partido.

Erik Robles Cuetlach, acudió a la jornada de registro de aspirantes al proceso interno local en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal en la capital poblana. Esto rumbo al proceso electoral del 2 de junio por la alcaldía de Coronango.

Durante su registro el aspirante estuvo acompañado de militantes priístas y ciudadanos que avalaron las aspiraciones del integrante del tricolor. Pues lo consideran la mejor opción para el municipio.

Durante la firma de su inscripción Erik Robles aseguró que dentro del Partido Revolucionario Institucional existe la unidad. Por lo que celebró su registro y externo su apoyo a las filas del partido tricolor.

Al evento acudieron más de 300 personas que arroparon al aspirante de Coronango, con pancartas con mensajes de apoyo donde se podían leer: “Coronango Contigo” y vitoreó como “Erik amigo Coronango está contigo”.

Cabe señalar que desde diciembre del año pasado cuando Robles Cuetlach reveló sus aspiraciones, estuvo acompañado del dirigente estatal, Néstor Camarillo. Por lo que cuenta con el apoyo de la dirigencia estatal del partido.

La mesa del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos abrió en punto de las 10:00 horas la “Jornada de Registro al Proceso Interno” con el mensaje del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Roberto Padilla Márquez.

De esta manera la fuerza del priismo se dejó sentir en el registro de Erik Robles.

Con respaldo de la dirigencia estatal del PRI, Erik Robles va por la alcaldía de Coronango – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: