Es “perversa” la alianza entre PAN, PRI y PRD: Saúl Huerta Corona

Aunque será una elección compleja, Morena se alzará con la victoria en el 2021.

El diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona, aseguró que la alianza del PAN, PRI y PRD para contender en el proceso electoral de 2021, es una “acción perversa y malévola” de quienes buscan perpetrarse en el poder político.

 
 El coordinador de la fracción poblana de Morena en San Lázaro, puntualizó que lo único que buscan con esta coalición, “es seguir teniendo los privilegios que los dueños del poder económico les permitieron, es decir corromperse y enriquecerse ilícitamente”. 

“El poder económico en México concentrado en 148 manos generó una clase política a su servicio”, aseguró.

Huerta Corona, enfatizó, que el poder económico “va a defenderse con todo y van a juntar a esa clase política diversificada en los diferentes partidos políticos para mantener sus intereses por encima de los del pueblo de México”.

Aunque reconoció que la próxima elección será compleja, afirmó que el Pueblo de México saldrá victorioso a través de Morena, ya que tiene como aliado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Poder Legislativo.

El congresista por el Distrito 11, destacó, que Morena “es el movimiento social más grande en el mundo que logra un cambio de régimen por la vía pacífica.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: