Es posible revertir la despenalización del aborto?

hipolito

Mundo rural

Si en este nuevo gobierno, el de la  llamada Cuarta Transformación están de moda las consultas populares para la toma decisiones,

Por qué no se somete a consulta el tema del aborto y si los magistrados ya lo despenalizaron que se consulte al pueblo  si se ratifica o no esa medida.

Si el pueblo manda y el gobierno obedece que se le consulte, en este país la máxima autoridad no es la Suprema Corte  sino el pueblo de MÉXICO,

Así lo  dice la constitución, los magistrados están por debajo del pueblo.

Si ese pueblo   dice en la consulta que no procede la despenalización del aborto hay  que obedecer y si dice que procede también, el pueblo manda el gobierno obedece.

El aborto es un tema complicado que no se debe dejar en las manos de los magistrados, ellos saben mucho de leyes pero por encima de sus decisiones está el pueblo.

 Si hay muchas mujeres en México que no saben qué hacer con su embarazo no planeado deben tener en todo momento el apoyo del gobierno cuya primer obligación es salvar vidas, no eliminarlas.

Los médicos a los que les ordenan practicar abortos se deben negar porque su función es salvar vidas, curar enfermedades, para eso estudiaron y se formaron. Nunca les dijeron que su función es eliminar vidas.

Abortar quiere decir eliminar el producto que hay en el vientre de una mujer, en otras palabras es un asesinato. No lo hagan, no lo autoricen, consulten a pueblo de México, el ´pueblo es sabio.

hipolito

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: