Es tiempo de las morenas y Puebla está lista: Olivia Salomón

  • Estamos preparados como sociedad para ver este cambio y que sea la doctora Claudia Sheinbaum la primera presidenta de México.
  • Caminó las calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Como parte de su compromiso de estar en contacto directo y cercano con la ciudadanía de todo el estado de Puebla, Olivia Salomón, quien busca liderar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación, realizó un recorrido casa por casa en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras. Durante esta actividad, recibió el apoyo entusiasta de las y los pobladores, quienes respaldan la idea de que una mujer encabece este movimiento.

Olivia Salomón destacó la confianza que la ciudadanía ha depositado en las mujeres para gobernar, “las y los poblanos confían en que una mujer pueda encabezar el Movimiento en el estado, estamos preparados como sociedad para ver este cambio, e incluso que sea la doctora Claudia Sheinbaum la próxima presidenta de México, es tiempo de las Morenas”.

Durante su trayecto, interactuó con las y los ciudadanos, así como con los  comerciantes de esta zona, manteniendo conversaciones sobre las acciones implementadas por los gobiernos de la Cuarta Transformación, encabezado desde el Gobierno Federal por el presidente Andrés Manuel López Obrador que ha priorizado el apoyo a las personas más vulnerables.

“Los gobiernos de Morena tienen como prioridad ayudar a las personas más desprotegidas, porque es con las y los ciudadanos con quienes podemos salir adelante, todos juntos, como dice el presidente con el pueblo todo sin el pueblo nada”, enfatizó Olivia Salomón.

Esta actividad forma parte de la estrategia que ha ido desarrollando en los últimos meses para establecer un vínculo cercano con la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y compartir la visión de la Cuarta Transformación en Puebla, destacando la importancia de la participación activa de las mujeres en el proceso de cambio, y progreso del estado, teniendo claro que “Es tiempo de las morenas”.

El Movimiento Nacional, Por ella, Por todas, nombra a Olivia Salomón, coordinadora estatal – El Poder de la Noticia

Olivia Salomón (@OliviaSalomonV) / X (twitter.com)

También te podría gustar...