“Es tiempo de los ciudadanos y de las mujeres” Víctor Hugo Islas Hernández

El candidato a la diputación local de Fuerza Por México, Víctor Hugo Islas Hernández, dijo que es tiempo de los ciudadanos y sobre todo de las mujeres, por lo que aseguró que la respuesta que ha tenido este instituto político entre los vecinos ha sido aceptable, dado a que sus propuestas y candidatos son cercanos a la gente, ya que conocen su problemas y necesidades. 

En este tenor, dijo que la gran aceptación que tienen, se debe a que muchos de ellos son principalmente ciudadanos y “no más de lo mismo”, lo que se ve reflejado tanto en Puebla, como en la República Mexicana. 

Destacó que los demás candidatos a diputados locales y diputados federales, tienen la garantía de qué se pueden corregir y cambiar las cosas asimismo tienen un compromiso de cambiar las cosas, Trabajando y de hacer política y de cumplir a los grandes rezagos y las grandes necesidades que todavía sigue habiendo en Puebla capital. 

Dijo que se está haciendo una campaña permanente, constante directa y efectiva, principalmente visitando los lugares más alejados, desde la sierra norte, la mixteca y los puntos donde se encuentra la gente quedó recibe amablemente. 

“Puebla tiene grandes rezagos, a pesar de estar en el centro aún tiene grandes necesidades, creo que la ciudadanía tiene que valorar el perfil como lo dijo el presidente nacional Gerardo Islas Maldonado, el perfil de los candidatos que es totalmente diferente que es completamente diferente a los perfiles que tienen otras fuerzas y opciones políticas”.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: