Esencial el apoyo financiero para la construcción: Vargas Constantini

  • Banco Konfio presentó sus servicios digitales a constructores.
  • Fiabilidad digital y flexibilidad son sus fortalezas.

La presencia de Konfio es una muestra de como la colaboración entre el sector financiero y la industria de la construcción son clave para el éxito y el progreso resaltó Gustavo David Vargas Constantini, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Puebla (CMIC).

Vargas Constantini e integrantes de la CMIC de Puebla recibieron en el Salón del Constructor a ejecutivos de Konfio encabezados por Merit Alejandra Estrada Paz, Team Leader, para conocer las herramientas financieras digitales de la empresa fintech 100% mexicana que impulsa el desarrollo de las empresas constructoras en Puebla a través de créditos empresariales.

Algunos ventajas sobre por qué es importante que los constructores de Puebla trabajen con Konfío:

  • Konfío ofrece créditos diseñados específicamente para la industria de la construcción en Puebla, lo que les permite acceder a financiamiento adaptado a sus necesidades.
  • Al trabajar con una financiera confiable y regulada como Konfío, los constructores evitarían caer en manos de empresas fraudulentas que piden comisiones o mensualidades por adelantado, pues no cobra este tipo de cuotas.
  • Konfío estableció una alianza con la CMIC para impulsar el crecimiento de las empresas constructoras en Puebla, lo que demuestra su compromiso con este sector y cuenta con una historia de éxito como empresa fintech que ha ayudado a miles de pymes en México, lo que avala su capacidad para apoyar a los constructores de Puebla.

El sector de la construcción requiere de soluciones financieras especializadas, confiables y respaldadas que puedan impulsar el crecimiento de las empresas de este sector en Puebla.

CMIC propone a candidatos realizar proyectos en infraestructura de largo alcance – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...