Espera Grace Palomares que MC le favorezca para ser la candidata del partido naranja rumbo al 2024

  • Grace Palomares se registró como precandidata a la gubernatura de Puebla por MC. El partido “fosfo, fosfo”, le aseguró que habrá paridad de género.

Puebla, Pue.- Grace Palomares se registró para la candidatura a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano. Dijo que confiará en que la paridad de género sea su ventaja.

En rueda de prensa, Palomares aseguró que no está “confrontada” con Fernando Morales quien también se registró para la candidatura a la gubernatura. Aseguró que cree que exista “una cargada” hacia alguno de los dos dentro del partido naranja.

“Definitivamente no creo que exista una cargada hacia una persona en específico. La verdad dentro de la dirigencia nacional nos dieron la oportunidad a ambos”, señaló.

La precandidata a la gubernatura de Puebla aseguró que será el próximo 23 de diciembre cuando el partido informe quién de los dos comenzará las precampañas el próximo 25 de diciembre.

Denunciara a Fernando Morales

Grace Palomares informó que en próximos días presentará una denuncia contra Fernando Morales por violencia política de género. Esto por comentarios que desbordan su trabajo dentro del partido.

Y es que fue el pasado mes de octubre cuando el dirigente estatal de MC comentó que será él quien obtenga la candidatura en las elecciones de 2024. Pues Palomares no ha trabajado dentro del partido, por lo que no tiene la experiencia para obtener el nombramiento.

“Que sepa que le estamos haciendo su expediente y que espero que recapacite sus argumentos en mi contra y que piense bastante bien la próxima vez que quiera violentar a una mujer”, dijo.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/grace-palomares-se-registra-como-precandidata-a-la-gubernatura-del-estado-de-puebla/

https://x.com/MovCiudadanoPue?s=20

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: