Esperan terminación de obra en Olintla

Olintla, Puebla. Pobladores de la junta auxiliar de Chipahuatlán esperan que avancen los trabajos de reparación de la red del drenaje sanitario que pasa por la calle principal y que lleva varios meses provocando un problema sanitario en la población. 

El presidente auxiliar de Chipahuatlán, Miguel Sánchez Gómez, dio a conocer que derivado de la gestión de la administración de la junta, en coordinación con el Movimiento Antorchista, personal del Ayuntamiento de Olintla acudió al lugar a iniciar los trabajos de rehabilitación, sin embargo, derivado de las fuertes lluvias estos se detuvieron y hasta la fecha no se han retomado. 

“Los encargados de dicha tarea informaron que los trabajos fueron suspendidos debido a las intensas lluvias en la región, así que por el momento solo fueron reparadas y conectadas algunas tuberías, quedando de nueva cuenta el problema sanitario, lo cual sigue representando un peligro para la salud de los vecinos. Nosotros entendemos que fue necesario detener los trabajos, pero estaremos atentos para que se pueda atender la necesidad lo antes posible, pues ya llevamos varios días sin lluvia”, precisó. 

Sánchez Gómez señaló que la administración auxiliar está comprometida en apoyar con faenas o en lo que sea necesario para que los trabajos concluyan lo antes posible, por lo que se sumarán a las actividades que se requieran. 

“La administración de Chipahuatlán y todos los vecinos afectados estaremos al pendiente de que se terminen los trabajos lo más pronto posible, porque nosotros estamos preocupados de que alguien se enferme, pues todavía se encharca el agua sucia. De ser necesario, continuaremos haciendo gestiones, pues se trata de un problema sanitario”, aseguró.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: